TIPOS  DE  EVENTOS 

CONSEJOS 

TEL:  +55 . 5341 . 4337

informes@eventsdeluxe.com.mx

Events de Luxe © 2010-2017

SERVICIOS

NUESTRO  CONSORCIO

CONTACTOS

SERVICIOS  PRINCIPALES

Coordinación

Menús

Alimentación

Ambientación

Servicios Agregados

Fuentes

Contamos con una gran variedad de menús, ya sea de dos, tres o cuatro tiempos o estilo buffet. Estos dependen del paquete que usted escoja, pero nuestros chefs podrán diseñar un menú específico que vaya de acuerdo a su concepto y necesidades. Usted podrá tener degustaciones en nuestro centro de exhibición en la Ciudad de México.

Contamos con diferentes tamaños de fuentes de chocolate y así mismo una gran variedad de auténtico chocolate: oscuro, con leche, y blanco.

El servicio de fuente de chocolate incluye una gran variedad de elementos como fruta, dulces y galletas en brochetas listas para ser bañadas con fino chocolate. Sea bienvenido a elegir el tipo de fruta que quisiera para su servicio, o tal vez quisiera la combinación de fuentes de chocolate y chamoy también con una extensa variedad de frutas y verduras de temporada agradablemente decoradas sobre brochetas para su degustación.

 

 

Las mesa de dulces son un toque diferente para cada tipo de evento, tales como bodas, XV años, graduaciones, eventos corporativos, cumpleaños, etc. Estamos ofreciendo tres diferentes estilos de decoración para mesas de dulces: clásica, minimalista, y de época.

Podemos decorar nuestras mesas en diferentes estilos temáticos, como fiesta pirata, carnaval de Venecia, Bali Thai, cena con las estrellas, etc.

Contamos con tres niveles de servicio: Dorado, Platino, y Diamante. En cada nivel se puede elegir todos los elementos, y con Servicio Diamante podemos arreglar la Mesa con el tema decorativo del evento.

MONTAJE DORADO — Incluye 10 elementos de la lista

MONTAJE PLATINO (Mínimo 100 invitados) — Incluye 20 elementos de la lista, o 10 elementos más 5 elementos extras

MONTAJE DIAMANTE (Mínimo 100 invitados) — Incluye 30 elementos de la lista (o 15 elementos más 5 elementos extras), más un pastel decorado

 

Alimentación

Mesas de Dulces y Postres

Barra Libre

La barra libre es una opción con muchas ventajas en un evento. No hay límite de alcohol, hay una variedad de marcas, y normalmente es más fácil por los novios y la familia el manejo de las bebidas. Contáctenos y solicite las diferentes opciones que manejamos.

Barra nacional bebidas incluye: tequila, brandy bacardí, o vodka absolut, coctelería de margaritas—6 horas, mínimo 100 personas; no incluye mescladores

Barra internacional incluye: tequila Tradicional, brandy Torres Diez, vodka Absolut, ron Bacardí, licor de café Baileys, coctel de margaritas y martinis de sabores—6 horas, mínimo 100 personas; no incluye mezcladores.

 

 
X

Contraseña:

Contraseña errónea.