TIPOS  DE  EVENTOS 

CONSEJOS 

TEL:  +55 . 5341 . 4337

informes@eventsdeluxe.com.mx

Events de Luxe © 2010-2017

SERVICIOS

NUESTRO  CONSORCIO

CONTACTOS

Agradecimientos de Unos Clientes Felices

Boda Joana y Eduardo

Con cariño y aprecio dedicamos está carta a NOVIEDADES.

 

Hola mi nombre es Joana González y mi ahora esposo se llama Eduardo Pimentel,  realmente no sé como empezar está carta ya que fluyen muchos pensamientos de emoción y agradecimiento. Empezaremos por el inicio, mi esposo y yo fijamos fecha para casarnos el 14 de noviembre del 2015 y como toda pareja no sabías por donde empezar  o con quien acudir.  Empezamos consultar lugares donde nos podrían apoyar y orientar. Por suerte encontramos a Jorge Celis, Lucia Rangel y el equipo de Noviedades  quienes estuvieron desde el inicio y que ahora puedo decir que forjamos una relación más personal,  no como cliente y servidor.

 

Nuestra primera cita con ellos, fue para nosotros algo crucial ya que como mencioné no teníamos idea de que trataba y honestamente pensamos que iba a ser una platica de dinero donde el interés de los novios no era precisamente el “interés de los novios”. Para nuestra sorpresa, fue todo lo contrario, nos dieron una atención sorprendente, personalizada, nos escucharon(incluso mis ideas locas), se interesaron en nosotros y siempre fue así NOSOTROS. Lo cual para muchas empresas no es tan importante. Cuando salimos de ahí estábamos seguros de muchas cosas y también que queríamos que nos acompañaran en una etapa importante en nuestras vidas.

 

 

Les dimos nuestras ideas ya que queríamos una boda original, fresca llena AMOR. Teníamos una idea en nuestra mente de cómo queríamos que fuera todo y como iba a quedar todo. Nuestra boda fue una fiesta coctel y cuando vimos el salón y como quedo todo quedamos realmente sorprendidos, nada de lo que imaginábamos se comparaba a como en verdad quedo y aún seguimos con ese sentimiento. Todo cada detalle, desde el candelabro con flores y velas, los centros de mesa, desde las mesa de dulces, la comida, el servicio, y ver a Luci atenta a que todo salga bien fue la mejor sensación.  A nuestros familiares y amigos, ni uno (y créame es raro que queden satisfechos todos) tuvo algo negativo que decir de nuestra boda. Disfrutamos cada minuto de ella y no quería que acabara.

 

En verdad agradezco a cada uno quien formó parte del día más importante de nuestras vidas. A las parejas que lean esto les juro que quedarán muy contentos con todo.

 

Saludos

El Sr. y la Sra. Pimentel González

 
X

Contraseña:

Contraseña errónea.