TIPOS  DE  EVENTOS 

CONSEJOS 

TEL:  +55 . 5341 . 4337

informes@eventsdeluxe.com.mx

Events de Luxe © 2010-2017

SERVICIOS

NUESTRO  CONSORCIO

CONTACTOS

EVENTOS  RECIENTES

QUIENES SOMOS

SERVICIO  INTEGRAL

CLIENTES  FELICES

NUESTROS  VALORES 

Galardonados de 2015 por la Global Quality Foundation

Boda Bélgica y Alejandro

Boda Janelly y Luis

La noche del 28 de septiembre, el equipo de Events de Luxe/Noviedades fuimos galardonados con el premio Global Quality Award Gold Elite a la  Calidad y Excelencia por parte de la Global Quality Foundation (GQF). La GQF es un organismo Autónomo Interdisciplinario Internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad. Se fundó sin ánimo de lucro y tiene actual sede en la ciudad de Dubai, se estableció in 1975 en la ciudad de Nueva York y reúne miembros de 36 naciones.

 

Los Global Quality Awards en México son celebrados en una cena de gala en el exclusivo restaurante “ELago” ubicado en el Bosque de Chapultepec 2ª Sección en la Ciudad de México. El anfitrión de la cena era Lic. Lorenzo C. Yáñez Obregón, Embajador Internacional de la GQF. Como parte de la celebración, el embajador hizo un recorrido a los stands de las empresas participantes con los invitados especiales y galardonados de la noche, con el fin de que estos pudieron conocerse y dar oportunidad a la realización de alianzas estratégicas.

Después de recibir el premio, los galardonados fuimos invitados a un set de grabación donde dieron una entrevista que será televisada próximamente en los medios. Todos los galardonados se les convocaron al final del evento para una foto de grupo para el periódico Reforma.

 

El premio es otorgado y administrado por la GQF a través de su Comité Ejecutivo y un equipo de trabajo comprometido con la calidad. Este equipo multidisciplinario analiza las postulaciones basado en 4 parámetros.

 

TRAYECTORIA, TRASCENDENCIA, INFUENCIA Y PROYECCION

 

TRAYECTORIA: es el conjunto de situaciones que ha vivido una persona, empresa o institución, lo que la hace ser lo que es, y la ha formado y posicionado dentro de su entorno social y cultural. Es el conjunto de valores que se han mantenido a través del tiempo.

TRASCENDENCIA: La GQF analiza la trascendencia social y cultural de la labor de los postulados y los cambios que esta labor efectúa en la sociedad a la que pertenece, o al ámbito internacional en el que se desarrolla.

INFLUENCIA: uno de los aspectos más importantes que se toman en cuenta para la entrega del Excelsis es la influencia que el postulado tiene en su entorno social y cuan identificado y reconocido es en este.

PROYECCIOIN: la proyección de la labor a través del tiempo es otro de los aspectos tomados en cuenta para la entrega del Excelsis, conceptualizada como el agente transformador del entorno e inspiración para las generaciones futuras.

 

Events de Luxe/Noviedades y sus marcas marcarán como legacía un sistema de actuar diferente que permita visualizar en grupo el potencial de creación y la unificación de almas, y disfrutar el proceso. Siendo íntegros y genuinos aprendemos a compartir diferentes necesidades, metas y soluciones, logrando como resultado relaciones y lealtades duraderas como enseñanza para las nuevas generaciones. Estamos bien agradecidos recibir este premio muy importante, porque representa un logro por todo nuestro equipo.

Fiesta Grupo Licuadora

 
X

Contraseña:

Contraseña errónea.