TIPOS  DE  EVENTOS 

CONSEJOS 

TEL:  +55 . 5341 . 4337

informes@eventsdeluxe.com.mx

Events de Luxe © 2010-2017

SERVICIOS

NUESTRO  CONSORCIO

CONTACTOS

Nuestra especial cultura de servicio nos hace diferente a los demás ya que nos interesa que nuestros clientes además de quedar satisfechos también se diviertan con nosotros y hagan de esta odisea un agradable proceso. La cultura tiene como finalidad organizar de manera integral las diferentes posibilidades de productos y de servicio que usted requiera para su evento, contemplando desde las ideas más originales en decoración, hasta los elementos más específicos como el sacerdote para la misa religiosa (con reconocimiento legal).

 

Contamos con un centro de exhibición localizado en la ciudad de México donde nuestros clientes pueden observar los diferentes elementos de servicio y montaje así como muestras y ejemplos de los trabajos de los diferentes proveedores como fotografía, video, maquillaje, DJ, grupos musicales, pirotecnia, etc.  Es aquí donde se llevan a cabo las juntas de trabajo para la coordinación de nuestros eventos con todos los proveedores y así emplear el tiempo de nuestros clientes de una manera la más productiva.

 

Cabe señalar que nuestro costo regular por coordinación de un evento es de aproximadamente el 10 % del costo total de este evento. Este costo no aplica a los clientes que podemos apoyar con los diferentes elementos de manera integral porque como consecuencia de la adquisición de varios servicios, nuestra responsabilidad es la coordinación de los mismos. Contamos con la infraestructura necesaria así como el apoyo humano en nuestro equipo, y no somos intermediarios. En nuestra página se puede observar algunas de nuestras recomendaciones.

 

Queremos hacer hincapié que con este concepto de coordinación integral tendrá usted la oportunidad de elegir diferentes proveedores dentro de nuestra red que cumplen con el estándar de calidad que manejamos, o si bien tiene.

 

Le invitamos a visitar nuestras empresas hermanas allá abajo, cada una relacionada entre ellas para brindarle a nuestro cliente una gama más amplia de posibilidades con un mismo proveedor.

Servicio Integral

 
X

Contraseña:

Contraseña errónea.